lunes, 29 de enero de 2018

Mensaje a Ricardo García

Buenos días muchacho, nos hemos dado cuenta de que llevas ¡¡cuatro putos meses sin colgar las actas de los plenos en el portal de ¿transparencia?!!, es por ello que nos gustaría quel lunes madrugaras, te levantaras antes de mediodía a poder ser, techaras una arpá de agua en la cara, te peinaras, te pusieras tu polico verde, te desayunaras tranquilamente un colacao con nueve o diez rollos y por último fueras a tu despacho y colgaras las actas. No vaya ser que Jesús el Electricista se entere de que no haces na, y te reniegue como en el pleno de 2011. Venga, un abrazo nene.



viernes, 26 de enero de 2018

¡¡¡Qué vergüenza!!!

Han pasao cinco días desde el Basuragate y uno desde el "Caso García", lo que ha generado muchas noticias, mociones y comunicados de prensa de interés para la ciudadanía y la web esa ¡¡no nos informa!!. 

No podemos aspirar a ser una sociedad democrática si no tenemos medios de comunicación de calidad.


jueves, 25 de enero de 2018

No fue un calentón

En una red clientelar se establece un relación de lealtad entre un patrón y un cliente. En el caso que nos ocupa esa lealtad se rompió cuando el cliente ayudó a reducir sueldos, retribuciones a partidos y ponía en duda las actuaciones de su patrones. El patrón respondió a esto extendiendo entre la ciudadanía el rumor durante meses de que el cliente era su cliente. El cliente, a su vez, respondió al patrón retándolo a que lo dijera públicamente, lo cual hizo el patrón, consiguiendo desde entonces que el cliente volviera a someterse a su vasallaje. Por lo tanto, no fue un calentón, fue algo que se venía gestando desde hacía cinco meses.


Recién empezao el año y ya están en la prensa nacional por marranerías

Tranquilos, la noticia está circulando por toda Murcia y España, pero Calasparra.org no dirá nada.


¿Despiste o desinformación?

Miaque es raro que cuelguen una foto de José Manuel Parada y no cuelguen nada sobre el temica de las basuras, ¿despiste o desinformación?*

*"La desinformación,​ también llamada manipulación informativa o manipulación mediática,​ es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos, argumentos, noticias o información que no sea favorable a quien desea desinformar."