Clientelismo político: El clientelismo político es un intercambio extraoficial de favores, en el cual los titulares de cargos políticos regulan la concesión de prestaciones, obtenidas a través de su función pública o de contactos relacionados con ella, a cambio de apoyo electoral.
USUARIO92
ResponderEliminardesde que descubrió que cobra todos los meses gracias a los anquilosados, obsoletos y clientelistas se dijo "de perdidos al río" y se puso a cobrar más directamente aún.
Y ese es el compromiso del Azarías con su pueblo y su gente.
Del resto de la familia ya hablamos más adelante.
Y mientras el pueblo sigue sufriendo a los anquilosados, obsoletos y expertos en generar clientelismo a cambio de limosnas; pero eso si, con Azarías al mando.
No es más de lo mismo. Es peor. Porque ya no es solo que las abubillas sigan abusando del pueblo de Calasparra, es que además hemos tenido que ver como Azarías es un hipócrita redomado y un colaborador necesario de los amos.
Tantos años engañándonos ¿verdad?
Pero alegrémonos: JAJAJAJAJAJAJAJAAJ...TOOOOOOOONTOOOOOOOSSSSSSSSS...JAJAJAJAJAJAA...PREGUNTAD A LA ENCARNITA, PREGUNTAD........JAJAJAJAJAJAJA...PALURDOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS.....JAJAJAJAJAJAJA.....JOOOOOOOOOOOOOOOOORDIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...JAJAJAJAJAJAJA
alexky, mis perricas son mías. Devuélvemelas o tendras lío.
¿sabes que son los intereses? pregunta a Encarni, pregunta.
el parné es lo que tiene camarada. Al final lo que parece es que solo quería sustituir a una red tendente a lo clientelar por otra
ResponderEliminar