jueves, 9 de febrero de 2017

¿Será esto cierto?. Como anda el patio jajaja #Amorenelcortijo


4 comentarios:

  1. USUARIO92
    Claro que será cierto ¿nos sorprende ahora la violencia verbal y física de las abubillas? Y te digo más, son sanchistas por que en esa tribu han encontrado un cauce ideal de expresión violenta y cacique dentro de su partido. Así, pueden ejercer su odio ya no solo contra la oposición, sino contra sus propios compañeros que no se sometan.
    Es decir, las abubillas son fanáticas, tontas, agresivas y dictadoras. El sanchismo tambíén. Y no se ofenda nadie, que lo estamos viendo todos los días en los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  2. USUARIO 92
    por cierto, que no se me olvide. Pese a que no tengo intención de abrir un blog a fin de no dividir el esfuerzo de FORO INFIERNO lo cierto es que como muestra de cortesía hacía tí, amigo Higinio, voté a favor.
    Veo, no obstante, un voto en contra.
    No es mío. Y en fin, alexky también tiene derecho a expresar su TERROR como tenga por bien hacerlo.
    Hola alexky, hola.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es tan necesario que todavía no te has dado cuenta. Pon el supuesto que "me hacen la operación cóndor", los buenos se quedan inmediatamente sin órgano de información. Pero si tienes FORO USUARIO, si me matan estas tú, y si te matan a ti, me tienen a mí. Que lo que quieres es esperarte unas semanas pa lanzarlo en un fecha señalada, ok. Pero hay que hacerloooooo.

    ResponderEliminar