USUARIO92 hay un error grave de apreciación en este artículo: la oposición no le tiene miedo al Vélez. Los que le tienen miedo son esos que dice el articulista que le aman: sus votantes. No hay quien le vote si no es por miedo. Ya sabemos cuantas y cuantas familias tienen la obligación de votarle y los motivos para ello, directos o derivados. Por lo demás, todo correcto: es un pobre hombre con una formación intelectual bajísima. Una pena intelectualmente hablando. Por eso....MARIA, MÉTELOS EN LA CÁRCEL, JAJAJAJAJA
USUARIO92
ResponderEliminarhay un error grave de apreciación en este artículo: la oposición no le tiene miedo al Vélez. Los que le tienen miedo son esos que dice el articulista que le aman: sus votantes.
No hay quien le vote si no es por miedo. Ya sabemos cuantas y cuantas familias tienen la obligación de votarle y los motivos para ello, directos o derivados.
Por lo demás, todo correcto: es un pobre hombre con una formación intelectual bajísima. Una pena intelectualmente hablando.
Por eso....MARIA, MÉTELOS EN LA CÁRCEL, JAJAJAJAJA
Y los que van a votar después de las 18 horas, ¿en que grupo los metemos?
ResponderEliminarUsuario, un día deberíamos comentar lo de las Relaciones Laborales, y porque todas las abubillas dicen o han estudiado eso.