jueves, 22 de junio de 2017

La Cal Viva nos ha escrito. Aquí nuestra respuesta:


5 comentarios:

  1. USUARIO92
    ¿Y que te han escrito? ¿algún poema de amor? cuenta, cuenta, que seguro que nos reímos.

    ResponderEliminar
  2. No se puede decir, pero en el monte hay un agujero con mi nombre. Si me pasará algo, no me lloréis, continuad nuestro legado más anarquistamente si se puede.

    ResponderEliminar
  3. USUARIO92
    aquí seguiremos, amigo Higinio, luchando contra el fascismo violento y sus medios de comunicación agresores. No hay marcha atrás. Eso si, nuestro camino siempre irá acompañado del buen humor y de la empatía con la buena y sojuzgada gente de Calasparra.
    Y al que le pese, que se joda.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tan afectuosas palabras. pues sí camarada, parece que hay que estar en la cárcel y con miedo. ni reírse está permitido. Corea del Norte no le llega a estos a la suela de los zapatos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digas,amigo Higinio.
    A mi ha estado a punto de morderme dos veces AGALLAS,(El perro cobarde)
    todo por expresar libremente mi opinión y lo que pienso.

    Ya no hay miedo,esto tiene que cambiar,vivimos en un país libre y no se puede consentir que los matones del régimen te amenacen,te insulten y te persigan provocándote ,solo por expresar libremente lo que piensas.

    Esto no es Venezuela,cada vez somos mas los agredidos,y acabaremos con ellos aunque nos cueste la piel.Les queda poco,muy muy poco
    TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar