domingo, 23 de julio de 2017

El burgomaestre contrariado


5 comentarios:

  1. Una semana!
    Higinio te has ido a la playa?

    ResponderEliminar
  2. Es una pena con la de cosas que hay en nuestro pueblo y estar tanto tiempo sin noticias,igual estamos a la espera de algo que no sabemos.
    Mi enhorabuena a usuario y como no a Higinio por perseguir la claridad en una tierra gobernada 78 años por los mismos

    ResponderEliminar
  3. USUARIO92
    81, son 81 años.
    Me han dicho, si quieres saber noticias, que la justicia ha condenado a los caciques a devolver el dinero SI O SI. Es nuestro dinero, el que nos han robado a base de cometer delitos (lo dicen los jueces, será verdad), en concreto por violar los derechos civiles de las personas.
    Que gentuza, y no dimiten.
    Además me han dicho que para septiembre y octubre hay bombas nucleares para repartir entre los caciques y sus adláteres y que las fiestas se van a enmerdar. Si esto es cierto, algún alexky va a cagarse a las patas abajo a la voz de ya.

    ResponderEliminar
  4. USUARIO92
    me han dicho que son sorpresas, y que el fin de año del cacique va a ser para no creerselo.
    Pero no sé a que se refieren con esto. Ya me enteraré.

    ResponderEliminar