Eaaaa.....pero que dice nuestro Gordi No se cree ni él sus palabras. Que pensaron en él para secretario de organización? Más bien creo que fue una exigencia de peso. Cinismo?...Todo cae por su peso
USUARIO92 después de ver como insultaba gravemente a sus propios compañeros de partido, el Coneja ese (también conocido como el lacayo de Sánchez) decidió que Gordi daba el perfil para solucionar conflictos en las agrupaciones. Mano izquierda...mucha mano izquierda, lo que yo os diga. Y si, esos fueron sus méritos. Lo que más asco da en este mundo es la hipocresía.
Jijiji,dice el zagal que su primer objetivo es aumentar en un 20% los militantes del psoe en un año. Aaaayyyy jijiji,aaaayyy,jijiji furro no,lo siguiente. ¿O es que los pensará afiliar con una tarjeta de esas de las que había por alli?
Cinismo e ignorancia para terminar el año
ResponderEliminarhttp://www.eldiario.es/murcia/politica/Entiendo-politica-puede-cambiar-gente_0_723728380.html
camarada, te lo pasamos por ser la primera vez, pero no vuelvas a publicar mierda en este santo foro.
EliminarEaaaa.....pero que dice nuestro Gordi
ResponderEliminarNo se cree ni él sus palabras. Que pensaron en él para secretario de organización? Más bien creo que fue una exigencia de peso. Cinismo?...Todo cae por su peso
USUARIO92
ResponderEliminardespués de ver como insultaba gravemente a sus propios compañeros de partido, el Coneja ese (también conocido como el lacayo de Sánchez) decidió que Gordi daba el perfil para solucionar conflictos en las agrupaciones. Mano izquierda...mucha mano izquierda, lo que yo os diga. Y si, esos fueron sus méritos.
Lo que más asco da en este mundo es la hipocresía.
Jijiji,dice el zagal que su primer objetivo es aumentar en un 20% los militantes del psoe en un año.
ResponderEliminarAaaayyyy jijiji,aaaayyy,jijiji
furro no,lo siguiente.
¿O es que los pensará afiliar con una tarjeta de esas de las que había por alli?
USUARIO92
ResponderEliminarcon las tarjetas mágicas que Pepe encuentra por ahi, tiradas, se pueden obrar milagros.
Se obran, de hecho.