USUARIO92 Míralo, con su dedico extendido, como diciendo "ese es un enemigo del partido, vamos a amenazarle". Es algo que ya están conociendo en toda Murcia, pero que en Calasparra tenemos ya muy interiorizado a causa de la costumbre. Es el dedo de señalar a las víctimas. Es el dedo del cacique.
USUARIO92 también, pero eso de otorgarse licenciaturas de mentira solo pasa una vez en la vida. Lo del dedico acusador señala-enemigos es cosa diaria. Es el dedico que señala a las víctimas de las abubillas maníacas y fanáticas.
Elija usted don Higinio
ResponderEliminarhttp://4.bp.blogspot.com/-Le6krjEPL6w/VHoBbnBEhuI/AAAAAAAAFNQ/r2nSC_G4K64/s1600/tonsuras.jpg
USUARIO92
ResponderEliminarMíralo, con su dedico extendido, como diciendo "ese es un enemigo del partido, vamos a amenazarle". Es algo que ya están conociendo en toda Murcia, pero que en Calasparra tenemos ya muy interiorizado a causa de la costumbre. Es el dedo de señalar a las víctimas. Es el dedo del cacique.
no digas bobadas, por favor. capaz está diciendo, mira un tombola, vamos a ver si nos toca una licenciatura de mentira jajajaja
EliminarUSUARIO92
ResponderEliminartambién, pero eso de otorgarse licenciaturas de mentira solo pasa una vez en la vida. Lo del dedico acusador señala-enemigos es cosa diaria. Es el dedico que señala a las víctimas de las abubillas maníacas y fanáticas.
Licenciatura en tonsuras
Eliminar