USUARIO92 que cosas pasan por ahí afuera y que raros son los amigotes de las abubillas calasparreñas, todas ellos raritos y con costumbres económicas extrañas, amén de con muchos problemas judiciales.
ah, calla, que en este caso no son amigotes de las abubillas, sino las mismas abubillas. Pues nada, toca pagar.
USUARIO92 y fíjate, en 2014 les pidieron dimitir ¡y aún no lo han hecho! ¡y les han condenado ya dos veces! ¡¡Y SIGUEN SIN DIMITIR!! ¿cómo se puede ser tan guarros? Las abubillas son así, no dan para más. Por lo demás esas cuentas deben ser la hostia. A ver si nos enteramos pronto de que es lo que pasa con ellas.
USUARIO92
ResponderEliminarque cosas pasan por ahí afuera y que raros son los amigotes de las abubillas calasparreñas, todas ellos raritos y con costumbres económicas extrañas, amén de con muchos problemas judiciales.
ah, calla, que en este caso no son amigotes de las abubillas, sino las mismas abubillas. Pues nada, toca pagar.
pues se contaban muchas marranerías en estos articulos. y luego se llenan la boca de defender a los obreros y a los toros jajajaja
EliminarUSUARIO92
ResponderEliminary fíjate, en 2014 les pidieron dimitir ¡y aún no lo han hecho! ¡y les han condenado ya dos veces! ¡¡Y SIGUEN SIN DIMITIR!! ¿cómo se puede ser tan guarros? Las abubillas son así, no dan para más.
Por lo demás esas cuentas deben ser la hostia. A ver si nos enteramos pronto de que es lo que pasa con ellas.