martes, 9 de octubre de 2018

Interesante artículo sobre las marranerías del agua





3 comentarios:

  1. USUARIO92
    Muy convencido debe estar el articulista para atreverse a escribir algo así, y eso me hace pensar que la corrupción es mucho mayor de lo que parece. No solo se reparte el dinero público entre amigotes (y amigotas) es que además cuentan con el apoyo de...no me atrevo a decirlo. Esto da miedo, mucho miedo. Nuestra democracia está en jaque por culpa de la gentuza corrupta que nos rodea.
    Pero es explica tantas y tantas "victorias" judiciales de los malos, de las que encima los corruptos se enorgullecen.
    Miserables, malnacidos.

    ResponderEliminar
  2. pensé que el autor sería un peligroso "facista" amigo de los Opositores, pero resulta ser de IU.

    #7CORONAS

    ResponderEliminar
  3. USUARIO92
    no, no, yo me refiero al apoyo de...señor, que difícil resulta decirlo, que vergüenza y que asco más grande. Me refiero al empresario.
    Es tremendo, nuestra democracia está podrida y muerta. Por eso medran y "ganan" juicios los malos. Que asco.
    Y mientras los malos y sus apoyos, persiguiendo a esas pobres personas que solo quieren mantener vivos sus derechos ¡¡SUS DERECHOS!! Esto es lo que hay.

    ResponderEliminar