jueves, 28 de febrero de 2019

Dedicado al Rati (II) 🐀👳🍊






12 comentarios:

  1. USUARIO92
    no quiero yo entrar a defender ni atacar a nadie ya que no entiendo que co--nes os pasa. Nunca lo he hecho, por cierto. Pero carajo ¡¡un calasparreño de a pie no tiene culpa de las cosas que haga un partido determinado!! (menos el Vélez, que es responsable directísimo de la vulgarización y analfabetismo agresivo creciente del partido de PDR D RTS). Pero si nos ponemos a echar en cara lo de Irán ¡¡¡hay un partido en España financiado por aquel gobierno, que he matado y sometido a más personas aún que este grupo de la oposición de aquel país, sin que por ello nadie se haya rasgado las vestiduras ni se hayan echo chistes en el Jueves!!
    A lo del César lo que es del César.
    Ea, podéis seguir con vuestras cosas. Yo no me meto.

    ResponderEliminar
  2. USUARIO92
    Podrás estar o no de acuerdo conmigo, salvo en lo de la abubilla gritona y violenta. En eso todos estamos de acuerdo. Que cosa más ridícula, por dios.

    ResponderEliminar
  3. ¿cuanto te paga el ayatollah rati por defenderlo?

    ResponderEliminar
  4. USUARIO92
    Pos nada, oñooooo. Es más, no defiendo a nadie. Yo solo "ataco" a las abubillas malignas y corruptas (presuntamente, no quiero líos con los de la LACA) que me merecen el mayor de los ascos posibles y que tendrían que estar ya desplumadas (aunque me dicen que ya casi lo están...y que faltan cositas...hummmm)
    Vosotros seguid en vuestros líos y vuestras cuitas, que yo no me meto.
    ¡¡¡¡FUERA CON LAS ABUBILLAS, HOMBRE, LAS RATAS DEL AIRE, YEHAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. pero dilo, ¿en que te paga el Ayatollah Suplicio? ¿en dinares o datiles? en FORO INFIERNO preferimos las moras o las naranjas.

    ResponderEliminar
  6. USUARIO92
    ¡¡me paga en alfombras!! lo reconozco, ea, ya me has tocado la pirola.

    ResponderEliminar
  7. USUARIO92
    no te vayas a chivar a las abubillas ¿eh? y por cierto ¿has pillado lo de la pirola?

    ResponderEliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=G-bpzI5-hPs

    SINIESTRO TOTAL: AYATOLLAH (1982)
    Puedes llevarme al Irán
    y presentarme al Imán
    pasearme por Teherán
    y mandarme al frente de Iraq
    puedes colgarme de los pies
    y fusilarme también
    cortarme las manos sin piedad
    y llevarte a mi chica ye-yé
    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola más...
    Sabes que no soy el Sha
    pero en el nombre de Alá
    te lo pido una vez más
    no me toques la pirola jamás
    en el desierto me verás
    bailando el cha-cha-chá
    soy un enemigo de Alá
    no me gusta la rumba ni el jazz.
    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola más...
    Sólo vine a comprar pan
    a mí todo me sale mal
    sólo vine a comprar pan
    y me enseñasteis el Corán
    en el desierto me verás
    bailando el cha-cha-chá
    soy un enemigo de Alá
    no me gusta la rumba ni el jazz.
    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola más...
    ¡Ayatollah, mola!
    ----
    curiosa canción que hoy no podría ser cantada bajo ningún concepto. Se ofendería demasiada gente, te llamarían fascista, te denunciarían etc etc etc.
    No avanzamos, no. Retrocedemos.

    ResponderEliminar
  9. que blasfemia hablar así de un hombre santo como el Ayatollah, de un libro sagrado y de Allah, el Clemente y el Misericordioso. Con el cristianismo no teneis cojones ehh

    ResponderEliminar