viernes, 3 de mayo de 2019

Cierre provisional decía jajajaja menudo embuste.


3 comentarios:

  1. USUARIO92
    vamos a ver si hemos comprendido al indocumentado este. Es provisional ya que ellos tienen dos opciones. Si no tuvieran ninguna, sería definitivo. Por lo tanto todo depende de sus co..nes, no de la puta realidad (que la estación del tren se ha cerrado al abrirse otro tramo de linea)
    Son genios de torcer el lenguaje. Es como cuando dicen que ellos no han robado, que debemos entenderlo al revés....supuestamente.
    Y yo ahora pienso en la Fábrica de Conservas Fernández: como yo quiero abrirla en un futuro muy lejano, su cierre no fue definitivo sino provisional ¿es así, abubillas? ¿esta es la manera con la que vosotros entendéis las cosas?
    Pues nada, queda claro, sois unos trileros hipócritas. Y abubillas.

    ResponderEliminar
  2. que zoquete eres usuario, es así, joder. Un ejemplo sencillo. Yo provisionalmente soy astronauta. Solo tengo que perder 30 kg, rejuvenecer 50 años, aprender ruso, hacerme ingeniero, que la NASA me acepte y entrenar durante 15 años. Una vez hechas esas cosas, soy astronauta del to.

    ResponderEliminar
  3. USUARIO92
    Perdona, bonito, pero todos sabemos que tú no eres astronauta, ni provisionalmente ni na.
    Es como lo de la fábrica de Conservas Fernández cuya apertura es inminente...en enero..en febrero...en marzo..en abril...en mayo..¡¡¡MENTIRA!!!
    Provisionalmente solo hay una cosa: QUE LAS ABUBILLAS SON CLÉPTOMANAS POR NATURALEZA. Y esto solo por imperativo legal.

    ResponderEliminar