USUARIO92 que caritas tienen. Eso es porque ya están viendo los millones de muertos por la calles a causa de las ordas fascistas. Eso o la falta de sillones, prebendas, carguicos, y millones de euros públicos para disponer de ellos a voluntad. Con lo bien que les vendrían para usarlos en su barrio favorito.
se pensaba que la foto era pa el y no le gusto y la foto en verdad era pa la de al lao jajaja
PD. nos viene bien que haigas escrito ordas y no hordas. así le llamamos la atención a las abubillas, que a ver cuando se enteran de que no se escribe GRAN PRIX, que se escribe GRAND PRIX. tanto años yendo a tocarse los cojones a francia y no saben de escribir los surnomalités estos.
USUARIO92 joder, un fallo literario lo comete cualquiera, lo importante es la intención. Pero bayamos a lo primordial: QUE CARITAS DE ODIO TIENEN LOS REGENERADORES VENDEDORES DE ALFOMBRAS (no las levantan..las roban, supuestamente). Si las abubillas sufren, la democracia ríe. Riamos todos con ella: JODEOS, ABUBILLAS
USUARIO92
ResponderEliminarque caritas tienen. Eso es porque ya están viendo los millones de muertos por la calles a causa de las ordas fascistas.
Eso o la falta de sillones, prebendas, carguicos, y millones de euros públicos para disponer de ellos a voluntad. Con lo bien que les vendrían para usarlos en su barrio favorito.
se pensaba que la foto era pa el y no le gusto y la foto en verdad era pa la de al lao jajaja
ResponderEliminarPD. nos viene bien que haigas escrito ordas y no hordas. así le llamamos la atención a las abubillas, que a ver cuando se enteran de que no se escribe GRAN PRIX, que se escribe GRAND PRIX. tanto años yendo a tocarse los cojones a francia y no saben de escribir los surnomalités estos.
USUARIO92
ResponderEliminarjoder, un fallo literario lo comete cualquiera, lo importante es la intención.
Pero bayamos a lo primordial: QUE CARITAS DE ODIO TIENEN LOS REGENERADORES VENDEDORES DE ALFOMBRAS (no las levantan..las roban, supuestamente).
Si las abubillas sufren, la democracia ríe. Riamos todos con ella: JODEOS, ABUBILLAS