USUARIO92 Y es que los amos son de piel fina. Y por supuesto, no admiten el honor de los demás. Patadas en la boca a quien se ponga por delante, pero mucho cuidado conmigo, que tengo honor. De todas maneras me hace gracia este tema en el que dos personas ¡dos! han hecho una legítima crítica en una RRSS y de ahí los amos, ellos solos, han montado un circo (cuanto le gusta el circo al payaso mayor del reino de PDR, el Vélez de las playas privadas) que para que contar. Y entonces vas y te enteras que el denunciado ha sido el concejal. A ver si es que los amos tienen el concepto moral de la vida un poco trastocado y no son las cosas así como ellos quieren que sean. En fin, si les meten el cuerno, yo que me alegraré.
USUARIO92
ResponderEliminarY es que los amos son de piel fina. Y por supuesto, no admiten el honor de los demás. Patadas en la boca a quien se ponga por delante, pero mucho cuidado conmigo, que tengo honor. De todas maneras me hace gracia este tema en el que dos personas ¡dos! han hecho una legítima crítica en una RRSS y de ahí los amos, ellos solos, han montado un circo (cuanto le gusta el circo al payaso mayor del reino de PDR, el Vélez de las playas privadas) que para que contar.
Y entonces vas y te enteras que el denunciado ha sido el concejal. A ver si es que los amos tienen el concepto moral de la vida un poco trastocado y no son las cosas así como ellos quieren que sean. En fin, si les meten el cuerno, yo que me alegraré.
el zagal no da pa mas, las cosas geneticas son graves
ResponderEliminar