USUARIO92 por supuesto que sus palabras le retratan. Pero ¿podemos sorprendernos los calasparreños? no, porque todos hemos visto a este tipo insultar a un buen montón de personas, políticos o no. Aun me acuerdo de la anciana a la que quería desahuciar, o a aquella vecina a la que puso una demanda falsa. Pero hay algo que retrata aún más al socialismo abubillesco de Calasparra: ver a los Jordis y los Merinos insultar y amenazar a las personas que simplemente expresan su opinión. Eso también retrata el nivel de descomposición intelectual que rodea a la Gran Abubilla. Se merecen todo lo malo que les pueda pasar.
USUARIO92
ResponderEliminarpor supuesto que sus palabras le retratan. Pero ¿podemos sorprendernos los calasparreños? no, porque todos hemos visto a este tipo insultar a un buen montón de personas, políticos o no. Aun me acuerdo de la anciana a la que quería desahuciar, o a aquella vecina a la que puso una demanda falsa.
Pero hay algo que retrata aún más al socialismo abubillesco de Calasparra: ver a los Jordis y los Merinos insultar y amenazar a las personas que simplemente expresan su opinión.
Eso también retrata el nivel de descomposición intelectual que rodea a la Gran Abubilla.
Se merecen todo lo malo que les pueda pasar.