USUARIO92 no sé, no sé, para mí que la cosa es mucho más sencilla: echaron dos votos a Susana y uno a Patxi para que no se diga. Como los referendums de las dictaduras bananeras, igual igual. Así ya pueden presumir "¿habéis visto que democratas somos, cojones ya?". Son abubillas dictadoras y represoras y se comportan como tal.
USUARIO92 ¿Problemas de gente con grafía? eso no te lo crees ni tú. En un lugar en el que todos los ancianos e impedidos son llevados a votar a las mesas electorales por "yasabesquien" y no se equivocan jamás a la hora de echar el papelico correcto en su sitio ¿Crees que eso de la cacidada del último domingo puede producirse por accidente? No te lo crees ni tú, ya te digo. Y digo más: te recuerdo que los 77 nuevos afiliados con prisa (en minúscula, claro) lo hicieron porque "querían votar a PDR". Only a PDR. Y hoy PDR, la calamidad, lidera el partido zombi. No, amigo, no, no existe la casualidad. Nunca lo hace.
USUARIO92
ResponderEliminarno sé, no sé, para mí que la cosa es mucho más sencilla: echaron dos votos a Susana y uno a Patxi para que no se diga.
Como los referendums de las dictaduras bananeras, igual igual. Así ya pueden presumir "¿habéis visto que democratas somos, cojones ya?".
Son abubillas dictadoras y represoras y se comportan como tal.
la has clavao pijo jajaja salvo que han metio 3 papeletas por el que diran, pa mi que gente con problemas de agrafia las ha metio sin querer
ResponderEliminarUSUARIO92
ResponderEliminar¿Problemas de gente con grafía? eso no te lo crees ni tú. En un lugar en el que todos los ancianos e impedidos son llevados a votar a las mesas electorales por "yasabesquien" y no se equivocan jamás a la hora de echar el papelico correcto en su sitio ¿Crees que eso de la cacidada del último domingo puede producirse por accidente?
No te lo crees ni tú, ya te digo.
Y digo más: te recuerdo que los 77 nuevos afiliados con prisa (en minúscula, claro) lo hicieron porque "querían votar a PDR". Only a PDR.
Y hoy PDR, la calamidad, lidera el partido zombi.
No, amigo, no, no existe la casualidad. Nunca lo hace.