sábado, 18 de noviembre de 2017

A ver que nos enteremos

Quieren hacer algo que les dicen que es ilegal por unos motivos, aunque ellos ya sabían que era ilegal, pero por otros motivos. Le cambian el nombre a ese algo pa intentar salvar los muebles, aunque cuando menos se han pasado la protección de datos por los güevos al poner un censo o padrón en manos de no se sabe quien (delito, ojo). Además se escudan en otro algo que hicieron hace meses, también ilegal, pero como nadie dijo na, lo dan por bueno. Y no olvidemos lo de querer empezar la casa por el tejado, desconocer el término "anteproyecto" o hacer símiles absurdos en los que apoyar la falacia de turno.

Luego presumen del éxito pese a ser un fracaso (¿2%?). Presumen de otro fracaso anterior (¿1%?). Y pa colmo presumen de haber palmao 15.000 auros en gomas para nada, ya que tenían condiciones abusivas, las cuales advertimos hace meses, pero como el dinero que gastan no es suyo, pues a gastar.

Y por si fuera poco, y de propina, se inventan la inexistencia de leyes sobre la utilización de espacios públicos, vuelven a dar una lección de "partido = institución = pueblo" y otra de señalar al que hace la contra, ya sea político, tendero o lo que sea.

Joder, que daño hace ser mermados físicos e intelectuales, parece que la maldad y la estupidez se reconcentra.


1 comentario:

  1. ¿Se sabe el motivo por el que el voto telemático del césped era voto voto, y el voto telemático de la corredera es sondeo?

    Raro...

    ResponderEliminar