domingo, 4 de marzo de 2018

Gracias al ridículo del gandul del Azarías con el Urralburu, hoy hablaremos de las cuentas de IU y de sus múltiples irregularidades. Aunque de este compendio de turbias marranerías nos debería hablar algún máximo responsable, alguien de la Coordinadora Regional, por ejemplo, su responsable de Medio Ambiente, un tal R. García.




7 comentarios:

  1. USUARIO92
    vaya por Dios, este señor que se dedica a agredir con ese tono de condescendencia a nuestro Oscar respecto a las cuentas del partido, es el mismo que viene citado en un informe oficial como perceptor "extraño" en una cuenta incorrecta de dinero público de IU.
    Pero en fin, ¿que podemos esperar de un tipo que cuando ve que el PSOE arrasa con sus compañeros de partido en los diversos acuerdos de gobierno locales en la Región de Murcia (y el caso más evidente ha sido el de su JEFA Candi Marín en Moratalla), se calla como puta? Pues eso, lo que todos sabemos: es un infiltrado del P$OE en IU.

    ResponderEliminar
  2. y atentos a los subrayado en rojo. me suena a algo pero no termino de recordar...

    Por cierto, lo de infiltrado me recuerda a esa pelicula de infiltrados en el que la mafia infiltra a uno en la policia a cambio de dinero. Es como si alguien a cambio de un trabajo en un sitio cualquiera, debiera a cambio controlar un partido como si de una colonia se tratara.

    ResponderEliminar
  3. USUARIO92
    tanto querer ver la paja en el ojo ajeno, y mira tú por donde él es el primero que debería callarse. Es lo que tiene las prácticas clientelares, que mientras las llevas a cabo, aún te permites el lujo abrir el pico. Pico de abubilla. Es lo que es y no tiene remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero fijate tu, que desde que cobra 1.300 euricos al mes ya no habla de las "practicas clientelares" jajajaja

      Eliminar
  4. USUARIO92
    efectivamente, eso es lo más llamativo del caso. Como todos sabemos el clientilismo político sigue existiendo en nuestra localidad, donde los del carnet saben que disponen de prebendas a la que el resto de ciudadanos no pueden ni soñar con acceder. Pasaba antes de esta legislatura y sigue pasando hoy. Nuestras abubillas siguen gobernando nuestro pueblo pegando patadas en la boca a los ciudadanos. Siguen siendo abubillas malignas.
    Y el otrora llamado Ricardo García lo veía, como lo veíamos todos.
    Hoy no lo quiere ver. ¿la diferencia? 1300 euros.
    La hipocresía es saber lo que pasa y callarte PERJUDICANDO A MILES a cambio de un dinero que estaría mejor destinado para otros menesteres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero, ¿las practicas clientelares son por definicion compra de votos? ¿no?

      Eliminar
  5. USUARIO92
    hombre, no tanto, no tanto. Es algo así como lo de la cremita, ya sabes. Tu eres libre de dar, y yo también. Libertad, ya sabes.

    ResponderEliminar