lunes, 12 de marzo de 2018

La Senadora y el Alcalde



3 comentarios:

  1. http://www.senado.es/web/composicionorganizacion/senadores/composicionsenado/fichasenador/index.html?lang=es_ES&legis=2&id1=11400

    http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/ahora-prefieren-a-un-hombre-mediocre-a-una-mujer-brillante-_776287.html

    cuando esta señora luchaba por la igualdad y los derechos de todos, otros estaban ejerciendo como franquistas y falangistas de toda la vida.
    Unos representan la dignidad, otros la hipocresía. Hoy los primeros son perseguidos por los segundos, quienes gobiernan en el PSOE.
    Si, doña Manuela, hoy prefieren a Pepe Vélez a usted.
    Ni olvidamos ni perdonamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero imaginarse, 4 años de concejala y otros 4 de senadora y pa su trabajo, 8 años en politica en total. no como esos que llevan toda la vida jajaja que tiempos aquellos 80

      Eliminar
  2. Me sangran mi derecho en mi pensión pero estos politicuchos con pico y garras de águila imperial, se aferran a la silla, me cobran la basura, el agua y el ibi desorbitadamente elevados respecto a impuestos, para saciar su sed de dinero y puestecito hasta la jubilación. Yo con 700 euros de pensión y ellos por estar mangoneando 2000 euros. Voy a tener que sacar la hoz, o emborracharme con cuatro rosas.

    ResponderEliminar