USUARIO92 vaya, por allí arriba también saben de las fechorías de derecha rancia de nuestras abubillas locales. Y de su pasión por el PP de toda la vida. En fin, esperemos a ver que dice Jordi de todo esto y si se atreve a faltar el respeto al propietario de ese perfil, tal y como hace con los nicks de la localidad.
USUARIO92 por cierto, el enunciado del no insultado por jordi (no hay cojones ¿eh?), es decir, el tal Río Tajo VIVO, contiene un error a mi entender grave. Presupone que el PSOE-RM no es igual de servil que el PP Regional al respecto del tema del agua. Y no, amigo, no, son la misma m....a; porque de hecho, el cejas sigue ahí, así como otros; y por supuesto la mafia lleva muchos años existiendo: antes durante y después ¿alguien ha visto a ese partido quejarse o decir algo contra la mafia? No hay más preguntas, señoría.
USUARIO92
ResponderEliminarvaya, por allí arriba también saben de las fechorías de derecha rancia de nuestras abubillas locales. Y de su pasión por el PP de toda la vida.
En fin, esperemos a ver que dice Jordi de todo esto y si se atreve a faltar el respeto al propietario de ese perfil, tal y como hace con los nicks de la localidad.
cuanto le gustara el agua al sujeto que hasta en el tajo lo saben jajaja
ResponderEliminarPD. no son perfiles falsos de los opositores, son bots rusos jajaja
ResponderEliminarA ese sujeto le da igual lo que le digan...... La pela es la pela
ResponderEliminarBienvenida Mónica. Debes de ser otro perfil falso de la oposición única. jajajaja
ResponderEliminarUSUARIO92
ResponderEliminarpor cierto, el enunciado del no insultado por jordi (no hay cojones ¿eh?), es decir, el tal Río Tajo VIVO, contiene un error a mi entender grave. Presupone que el PSOE-RM no es igual de servil que el PP Regional al respecto del tema del agua. Y no, amigo, no, son la misma m....a; porque de hecho, el cejas sigue ahí, así como otros; y por supuesto la mafia lleva muchos años existiendo: antes durante y después ¿alguien ha visto a ese partido quejarse o decir algo contra la mafia? No hay más preguntas, señoría.