domingo, 5 de agosto de 2018

Alerta por anticoherencia.

Aunque todas las opiniones son respetables caben algunos apuntes a la de la concejala de... de... quien sabe que.

1) Dado el gran apoyo institucional y económico de tu equipo, y que los toros representan la mayor parte del programa de tu gobierno, no te queda otra que dimitir por decencia y coherencia.

2) No queremos imaginarnos que sería de los opositores si alguno de ellos hubiera dicho esto. Todo el Clan de los Cojos hubiera movilizado a su jauría de borregos contra ellos en forma de turba.

3) Hoy la cara de aquel que se inventó un boicot contra los toros con el objetivo de injuriar a un opositor debe ser un poema, si es que sabe lo que es un poema.



3 comentarios:

  1. USUARIO92
    una concejala que no dice nada ante la política de Pan y Toros de sus amos como buena y obediente sierva que es. Unos amos quienes son capaces de señalar a los opositores por no ir a los toros (en Villalpando) o decir públicamente que saben quien va y quien no (sin que tampoco la concejala diga nada al respecto¿la incluirían a ella?). Un equipo de gobierno - el de la concejala- que se gasta lo que no se sabe en los toros y que parece lo tiene todo lleno de mierda (para variar) hasta el punto de no aceptar una decisión judicial. Y todo esto soportado por un "comunista" de IU-LOS VERDES más taurino que Manolete.
    A Calasparra deberíamos cambiarle el nombre, y a partir de ahora llamarla "La anticoherencia".

    ResponderEliminar
  2. esto es muy facil. Pimentel dejó el PP cuando el gobierno quería invadir Iraq. Tapias dejó la Psoe cuando vio que el derrotas era bastante facha. Y varios independentistas dejaron el govern por no estar de acuerdo con la via unilateral. Solo queda una cosa... irse a su puta casa. Cuando no compartes decisiones importantes de tu gobierno, te vas.

    ResponderEliminar
  3. USUARIO92
    eso pasa en otros pueblos, como por ejemplo, en Villalpando, pero aquí no. Aquí prima la anticoherencia.
    Pero en fin, yo no sé si esta chica es muy valiente y se atreve a criticar a su amo abubillo en la cara; o simplemente no se entera ni de lo que hace ni dice.
    Pero desde luego ya la habrán señalado. Las abubillas son vengativas. Toca aprenderlo en carne propia. Y eso solo por opinar. A otros por menos les persiguen con más saña. Es el socialismo calasparreño en toda su cruel y miserable extensión. A disfrutar, hale.

    ResponderEliminar