USUARIO92 Las barbaridades a las que se refiere alex...Jordi, consisten en dar una opinión legítima. Es decir, para el concejal de cara sorprendida opinar es una barbaridad si es en contra suya, por muy educada y respetuosa que sea esa opinión. Pues bien, nada que no sepamos ya. Si piensa como un fascista, actúa como un fascista y habla como un fascista, no hay duda, estamos ante un fascista. Por lo demás si los calasparreños no supiésemos, como sabemos, que la Organización Política PSOE de Calasparra es violenta, agresiva, fanática y cruel, muy capaz de llevar a cabo actos de represalia contra los "enemigos del pueblo"; no tendríamos que recurrir al anonimato. Es otra consecuencia más de ser un fascista, que las víctimas temen su proverbial violencia. Por lo demás, veo que los comisarios gozan de buena salud. Y que siguen señalando e investigando a las personas de nuestro pueblo. Bueno, lógico, eso también es una actitud fascista.
Pues yo recuerdo perfectamente que hace un par de años una persona con sus nombres y apellidos colgó una foto muy similar a esa. Se trató de Patrio Ros, quien simplemente estaba expresando su opinión, al igual que la concejala ahora. Lo hizo como a Jordi le gusta, con su nombre y sus apellidos por delante. Y también recuerdo la reacción de los socialistas del pueblo, con Jordi Arce a la cabeza, en la que se le insultó y amedrentó a unos niveles alucinantes, se hizo escarnio público de él por opinar. Y expresó lo mismo que la concejala. Viendo esto no me sorprende que la gente use perfiles falsos para opinar, si ya hemos visto como se las gastan a quien da la cara ¿cómo se atreve el tal Jordi a decir eso? ¿es que no se acuerda de lo que él mismo ha hecho con otros? desde luego una de dos, o no está bien de la cabeza o es muy hipócrita y violento por naturaleza.Siento verdadero asco al ver que estas personas gobiernan Calasparra. No están preparados para ello simplemente porque no son demócratas ni saben respetar los derechos de los demás.
USUARIO92 Es necesario recordar, al efecto, la famosa frase del socialismo calasparreño: "sé quien va y quien no a los toros, y conozco los motivos". Viendo ese panorama, es lógico que la gente tenga miedo. Por cierto ¿no se ha posicionado la concejala al respecto? debería, debería. La comparación con Patricio Ros es paradigmática acerca de las formas de comportarse de nuestras abubillas. La libertad de expresión les lleva por el camino de la amargura. La crítica sosegada y educada también. Ellas son así, no le demos más vueltas.
USUARIO92
ResponderEliminarLas barbaridades a las que se refiere alex...Jordi, consisten en dar una opinión legítima. Es decir, para el concejal de cara sorprendida opinar es una barbaridad si es en contra suya, por muy educada y respetuosa que sea esa opinión. Pues bien, nada que no sepamos ya. Si piensa como un fascista, actúa como un fascista y habla como un fascista, no hay duda, estamos ante un fascista.
Por lo demás si los calasparreños no supiésemos, como sabemos, que la Organización Política PSOE de Calasparra es violenta, agresiva, fanática y cruel, muy capaz de llevar a cabo actos de represalia contra los "enemigos del pueblo"; no tendríamos que recurrir al anonimato. Es otra consecuencia más de ser un fascista, que las víctimas temen su proverbial violencia.
Por lo demás, veo que los comisarios gozan de buena salud. Y que siguen señalando e investigando a las personas de nuestro pueblo. Bueno, lógico, eso también es una actitud fascista.
1) Barbaridades las que dice su compañero Muderino.
ResponderEliminar2) Con esta gente el autor del Lazarillo de Tormes estaría en busca y captura.
3) Espeluznante el concepto de derechos y libertades que tienen estos...
4) Europa años 30.
Pues yo recuerdo perfectamente que hace un par de años una persona con sus nombres y apellidos colgó una foto muy similar a esa. Se trató de Patrio Ros, quien simplemente estaba expresando su opinión, al igual que la concejala ahora. Lo hizo como a Jordi le gusta, con su nombre y sus apellidos por delante. Y también recuerdo la reacción de los socialistas del pueblo, con Jordi Arce a la cabeza, en la que se le insultó y amedrentó a unos niveles alucinantes, se hizo escarnio público de él por opinar. Y expresó lo mismo que la concejala.
ResponderEliminarViendo esto no me sorprende que la gente use perfiles falsos para opinar, si ya hemos visto como se las gastan a quien da la cara ¿cómo se atreve el tal Jordi a decir eso? ¿es que no se acuerda de lo que él mismo ha hecho con otros? desde luego una de dos, o no está bien de la cabeza o es muy hipócrita y violento por naturaleza.Siento verdadero asco al ver que estas personas gobiernan Calasparra. No están preparados para ello simplemente porque no son demócratas ni saben respetar los derechos de los demás.
la cosas hay que publicarlas con nombres y apellidos, y las barbaridades más. claro ejemplo el merino:
ResponderEliminarhttp://foroinfierno.blogspot.com/2018/07/como-cono-algo-que-se-publico-en-2012-o.html
USUARIO92
ResponderEliminarEs necesario recordar, al efecto, la famosa frase del socialismo calasparreño: "sé quien va y quien no a los toros, y conozco los motivos". Viendo ese panorama, es lógico que la gente tenga miedo. Por cierto ¿no se ha posicionado la concejala al respecto? debería, debería.
La comparación con Patricio Ros es paradigmática acerca de las formas de comportarse de nuestras abubillas. La libertad de expresión les lleva por el camino de la amargura. La crítica sosegada y educada también. Ellas son así, no le demos más vueltas.