miércoles, 10 de abril de 2019

De Guatemala a Guatepeor.


6 comentarios:

  1. Pues personalmente, a mi me gustaba más el otro Alajarín. Es más joven, es más locuaz y a este lo veo más estropeado. A ver como sale el experimento.

    ResponderEliminar
  2. quien sabe, a lo mejor han querio apostar por la veteranía. la juventud a veces es sinonimo de inexperiencia

    ResponderEliminar
  3. Pero que juventud, unos minutos. A mi me gusta más el de ahora, este con lo de las monedas me tiene mosca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mellizos pero se llevan 2 o 3 años no?

      y hablando de monedas....


      https://www.youtube.com/watch?v=Oj6WgdslAa8

      Eliminar
  4. USUARIO92
    ciertamente el Alajarín con pelo es insuperable. Es lo mejor que le ha pasado a este pueblo en décadas, y eso no lo iguala nadie. Pero su hermano es carne de su carne, y como dice el alcalde: será un buen esclavo y se dejará manejar.
    Si es para seguir luchando contras las abubillas ¡¡adelante!! ¡con las abubillas al río!!

    ResponderEliminar
  5. tampoco flipemos, que ni uno es jack kennedy ni el otro bobby. Aunque nos descartemos que acaben igual

    ResponderEliminar