viernes, 12 de enero de 2018

2.000 puntos


4 comentarios:

  1. USUARIO92
    "Usted no tiene razón al presentar nueve puntos en un pleno extraordinario ya que como no hay límites yo puedo poner un pleno con 2000 y estamos aquí toda la legislatura. Luego como no se puede votar un pleno con 2000 puntos, yo tengo razón y por eso hago lo que me sale de los cojones"

    Si, es un ejemplo de libro. Lástima que para hacer esto primero tengas que ser un enemigo total y absoluto de la democracia, la libertad y los derechos humanos.

    En cuanto al origen del término, existe otra variante. La variante alexky. Se comprende si le pones una artículo "la" entre "de" y "paja" y hace referencia a lo tonto y corto que tienes que ser para que te pasen ciertas cosas en una oficina del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los 2.000 puntos tiene su aquel, pero ¿y lo de la "bomba" que tenemos entre manos? jajajaja

      Eliminar
  2. Bomba de destrucción masiva la que le ha llegado recientemente como regalo de Reyes. Y si, será la bomba del verano. Eaaaa a cocerla que el haz de leña esta bien atado. En su futura residencia (Campos del Río, pues a Soto de Real no deben mandarlos, sino hacen negocios) que siga haciendo lo mismo que el alcaravan zancudo.
    Pd: Consejos vendo que para mi no tengo. Esa filosofía está muy descolocada, ya no hay tantos tontos de primero de EGB.

    ResponderEliminar
  3. calla, que nuestra bomba es buena también, pijo jajajaja

    ResponderEliminar