En una red clientelar se establece un relación de lealtad entre un patrón y un cliente. En el caso que nos ocupa esa lealtad se rompió cuando el cliente ayudó a reducir sueldos, retribuciones a partidos y ponía en duda las actuaciones de su patrones. El patrón respondió a esto extendiendo entre la ciudadanía el rumor durante meses de que el cliente era su cliente. El cliente, a su vez, respondió al patrón retándolo a que lo dijera públicamente, lo cual hizo el patrón, consiguiendo desde entonces que el cliente volviera a someterse a su vasallaje. Por lo tanto, no fue un calentón, fue algo que se venía gestando desde hacía cinco meses.
USUARIO92
ResponderEliminarpero ha dicho el Jordi que lo que oímos (y sabemos) todos los calasparreños es mentira. La verdad es otra diametralmente opuesta, y que le tenemos envidia al Coneja ese y su liderazgo magistral.
Y que si no lo crees, tomará nota. Como siempre.
el coneja ese y su equipo de gente preparadisima seguro sacan menos votos que los tovys. al tiempo.
Eliminarsigue la fiesta:
ResponderEliminarhttp://www.laverdad.es/murcia/psoe-senala-navarro-20180126011357-ntvo.html