domingo, 7 de enero de 2018

Cuentan las malas lenguas...

que hay ciertos alcaravanes zancudos que ahora se reúnen con sus amigos políticos (miembros electos y orgánicos) en un ayuntamiento no muy lejano, pero que no hace mucho impedían que los grupos municipales (miembros electos) se reunieran en otro ayuntamiento con pinta de cortijá. #CARADURA #ANTICOHERENCIA #TANFRANQUISTACOMOSUASESORARTISTICO



2 comentarios:

  1. USUARIO92
    eso es porque en otros ayuntamientos en vez de regirlos abogaduchos moratalleros con odio instintivo hacía los derechos de las personas, los rigen personas -moratalleras,a secas, por ejemplo- que si conocen las leyes o al menos no son tan listicos y preguntan al que sabe.
    En resumen, que lo de las abubillas es la excepción (y por tanto, el delito) y lo de ahí fuera lo normal. Y ojo, que no es cuestión de ideologías y siglas. Es que se es demócrata o se es franquista. Y aquí, las abubillas cantan cara al sol.

    ResponderEliminar
  2. pa estos solo rige la ley del embudo: Forma de proceder con arbitrariedad e injusticia, siendo muy estricto con unas personas y muy permisivo con otras (= los de la cal).

    ResponderEliminar